Regalar tecnología, una buena opción
Regalar tecnología será la opción más elegida estas navidades. Existen alternativas para todos los gustos, edades y bolsillos por lo que resultará muy fácil acertar con los deseos de este año.
Regalar tecnología esta Navidad
Las tabletas, los lectores de libros electrónicos y los teléfonos móviles y sus accesorios son los productos que más veces se envolverán este año con papel de regalo. No muy lejos de estos se encuentran los televisores equipados con la tecnología 3D y el gadget de los amantes de la imagen: las cámaras fotográficas.
Internet, y no solo los gustos de los consumidores, tiene mucho que ver en las tendencias de este año. El hecho de adelantar online las rebajas al mes de diciembre ha supuesto un cambio en los hábitos de consumo. Los dispositivos tecnológicos tendrán unos precios más que atractivos y muchas personas aprovecharán la oportunidad para adquirirlos.
Cuánta tecnología se va a comprar
Según indica un estudio de LetsBonus, un sitio web especializado en el comercio electrónico en España, un 20% de los consumidores optará por regalar tecnología. Aún en periodo de crisis, esta situación es perfectamente posible, gracias a la elevada competencia en la red y a la guerra de precios. Así, existen opciones para todas las economías. No es necesario endeudarse para comprar productos tecnológicos y hacer felices a sus destinatarios.
Regalar sonrisas con poco dinero
El comercio virtual se caracteriza por sus suculentos descuentos, las ofertas y promociones y la tendencia constante a bajar los precios. Es un momento excelente para aprovecharse de esta circunstancia y adquirir tecnología. La red ofrece:
• reproductores de música, mp3 y mp4, por menos de 35 euros
• lectores de libros electrónicos, con pantalla TFT o tinta electrónica, por menos de 100
• cientos de gadgets destinados a la telefonía móvil, desde menos de dos euros.
Como complemento a los productos tecnológicos asociados a la moda, en la tienda online www.fundas.es puede comprarse fundas de todo tipo para todo lo anterior y recibirse en casa en solo 24 horas.
Foto: Lucky Dragon